Vetusta Morla en Territorios

Webada: Necesitas un Certificado Médico

Posted on 13-8-2011 | , , , , | 2 Comentarios

¿Necesitas un certificado médico para alguna tramitación, como conseguir el permiso de armas o renovar el carnet de conducir? Pues acabo de crear una web para un centro médico buenísimo, en el que no necesitas cita previa y ellos te tramitan todo, ni siquiera tienes que pasarte por tráfico a perder la mañana.

Centro Médico Castilleja

Logo del Centro Médico Castilleja

Situado en Castilleja de la Cuesta, si vives en Sevilla y necesitas renovar el permiso de conducir, compensa subir al aljarafe antes de pasarte por Tráfico. Toda la tramitación es gratuita y sólo te cobrarán el certificado.

Sobre el sitio web, está hecha en una sola página que se desplaza de arriba a abajo para buscar las distintas secciones que contiene, mientras el menú va siguiendo los movimientos que se producen. El diseño del logotipo lo he realizado dando importancia a la tipografía, intentando conseguir algo sobrio, teniendo en cuenta que es para una empresa médica.

Mi primer sitio en HTML5, ¿Qué opináis?

2 respuestas a Webada: Necesitas un Certificado Médico

  1. La página está genial! me ha encantado y este chico es realmente bueno trabajando, ha conseguido justo lo que buscábamos. Enhorabuena por el trabajo!

  2. Maiya dijo el
    7-9-2011 a las 4:52 am :

    muy bien! como has hecho el “floating” navigation?? Echo de menos los días de PHP de Sevilla!

Y tu qué opinas?

También puedes comentar con tu cuenta de facebook.

Connect with Facebook

Suscríbete al blog

Sígueme en Facebook

RSS ¿Unas tapas?

  • Berenjenas rebozadas con salmorejo
    […]
    Albertini
  • Ruta ‘Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez’
    Del 5 al 15 de junio, una ruta gastronómica sin precedentes reúne los establecimientos emblemáticos más emblemáticos del centro de Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María Barras tan célebres como Juanito en Jerez, Romerijo en El Puerto o Barbiana en Sanlúcar proponen su tapas estrella junto al Vino de […]
    Albertini
  • Delicia de Foie, queso y manzana caramelizada
    Cuando nos recibieron con este entrante, lo único que consiguieron es dejar el liston muy alto, ya no sabíamos que probaríamos después que pudiera superarlo. Textura jugosa, sabores bien conjugados, y cantidad mas que suficiente. Si vais un grupo de 3-4 personas, tapa perfecta para hacer tiempo al resto de los platos. Si hay que poner […]
    Albertini